X

JMB presenta el monocepillo hibrido 4x4

jueves, 11 de mayo de 2017

Es el único monocepillo del mercado con operario a bordo, obteniendo así la máxima comodidad y protección. Funciona con diésel y baterías en la misma máquina, lo que lo hace totalmente ecológico. Es 100% autónomo, ya que no tiene cables y tampoco necesita instalación de agua. Además, el mantenimiento es sencillo, rápido y económico, ofreciendo el máximo rendimiento.

El último modelo del Monocepillo Híbrido / 4x4 incorpora mejoras para reducir drásticamente el consumo de agua al estar dotado de difusores de agua exclusivos para que el lavado se realice con menos cantidad de agua. Pero sin duda las mejoras más significativas se plasman en su asombrosa rapidez, ya que lava el exterior del autobús en tan solo 2 minutos. Con estas innovaciones se obtiene un ahorro importante de costes a la vez que se respeta el medio ambiente.

JMB incluye también distintas opciones de personalización del monocepillo en el que destaca el nuevo eje de cepillos con materiales exclusivos para el cuidado máximo de la carrocería del autobús.

Por Mayte Rodríguez López