X

ARTAI lanza NET FLOTAS en FIAA, una aplicación que optimiza la gestión del negocio

jueves, 11 de mayo de 2017

Sencilla, amigable y desarrollada a medida para ARTAI, correduría privada e independiente especializada en seguros de empresa. Así es NET FLOTAS, la nueva aplicación que se ha convertido en la apuesta de ARTAI por poner a disposición de todos sus clientes una herramienta que controla a tiempo real el programa de seguros de flotas.

Pero ya no solo eso: NET FLOTAS optimiza la gestión del negocio de los diferentes vehículos asegurados, según nos informa la propia empresa.

Con este lanzamiento, ARTAI lleva una vez más la usabilidad de las nuevas tecnologías al sector de flotas de todo tipo de vehículos, y ofrece ahora un servicio con un importante valor añadido: una herramienta integrada en la Plataforma de clientes ARTAI CONNECT que permite gestionar los seguros las 24 horas, 365 días del año y desde cualquier parte. NET FLOTAS se une así al equipo que ARTAI tiene especializado en este sector, formado de profesionales con experiencia destacada en programas de seguros de Flotas de Transporte de Viajeros por Carretera.

NET FLOTAS es, en definitiva, una aplicación que demuestra el compromiso de la compañía por la constante innovación en la oferta de sus servicios. Así lo corrobora el premio GEMA a ARTAI en la categoría de Desarrollo Tecnológico por NET FLOTAS, que reconoce la innovación y excelencia empresarial de las corredurías y agentes de seguros y que desde el año 2004 se ofrecen en el marco de la Semana del Seguro de Inese e IMAF.

Por Mayte Rodríguez López