X

SCAN COIN presenta sus novedades como marca de soluciones en el grupo Suzohapp

jueves, 11 de mayo de 2017

SCAN COIN presenta importantes novedades en esta edición de FIAA 2017, las cuales han sido la consecuencia de importantes éxitos a nivel internacional, como la integración de SCAN COIN como marca de soluciones en el grupo SUZOHAPP. En España ya son casi 30.000 los conductores de unas cien compañías diferentes lo que usan soluciones SCAN COIN.

Entre ellas se encuentran las más importantes EMT españolas, su nivel de exigencia operativa nos exige la aplicación de las más avanzadas soluciones tecnológicas.

En FIAA 2017, SUZOHAPP presentara las siguientes novedades SCAN COIN

CDS9 es la nueva generación de equipos destinada a gestionar altos volúmenes de autoliquidaciones diarias para compañías con gran cantidad de conductores y efectivo. CDS9 es la más avanzada solución para estos sectores de mercado.

El segmento medio donde las necesidades son reducidas y no van más allá de 50 liquidaciones diarias, el CDS7 da una respuesta efectiva y con las mismas capacidades de software e integración con de su hermana mayor.

Nuevo catálogo de máquinas de cambio que ahora ofrecen un amplio abanico de posibilidades y configuraciones las cuales permiten su adaptación funcional a futuras variaciones de tarifa

Los importantes proyectos de integración con sistemas SAE que se han realizado en los últimos tiempos han permitido evolucionar los módulos y componentes plug-in disponibles. Durante la FIAA se presentará la versión 3.0 de la plataforma SOGE (Sistema Online de Gestión de Efectivo), esta plataforma online da visibilidad de las transacciones del efectivo y monitoriza a más de 200 sistemas de autoliquidación en España.

Por Mayte Rodríguez López