X

AVANZA reta a sus seguidores de Instagram a participar en el concurso #dondeviajamoshoy

viernes, 19 de mayo de 2017

Avanza reta a sus usuarios a participar desde el pasadol lunes 15 de mayo en el concurso de Instagram #DondeViajamosHoy. Cada lunes, los conductores de la red Avanza subirán a la cuenta de Instagram @avanzabus_oficial una imagen con el hashtag #DondeViajamosHoy.

Las imágenes serán tomadas por conductores en trayectos de línea regular o servicios discrecionales, así que pueden corresponder a destinos nacionales o internacionales.

Para participar, es necesario que los interesados sigan la cuenta @avanzabus_oficial y comenten en la imagen dónde creen que está tomada. Avanza realizará los viernes un sorteo con las personas que hayan acertado el destino, y el/la ganador/a se llevará automáticamente un billete gratis para canjear en un trayecto de ida en las líneas de AutoRes, Portillo, Alosa o Suroeste.

Los ganadores semanales recibirán un mensaje y tras facilitar los datos, dispondrán de un código para obtener un descuento del 100% en un billete de ida válido para canjear hasta el 31 de diciembre de 2017 en taquillas.

Más información sobre la promoción y bases legales en el siguiente enlace:

http://blog.avanzabus.com/concurso-dondeviajamoshoy/

Por Mayte Rodríguez López