X

ISTOBAL lanza en Autopromotec, su última novedad en puentes de lavado

viernes, 19 de mayo de 2017

ISTOBAL, el grupo valenciano líder en soluciones de lavado y cuidado para la automoción, lanzará en Autopromotec Bolonia su nuevo ISTOBAL M´NEX32, su puente de lavado más reciente y con mayores prestaciones, entre otras innovaciones tecnológicas para el sector, que dará a conocer en esta feria bajo una nueva imagen corporativa.

Del 24 al 28 de mayo, ISTOBAL presentará en el stand A67, pabellón 25, su última novedad en la gama de puentes de lavado M´NEX. A la vanguardia en tecnología y diseño, el nuevo ISTOBAL M´NEX32 proporciona unos resultados de la máxima eficiencia y calidad, así como una experiencia de lavado agradable e intuitiva para el consumidor, gracias a sus numerosas prestaciones e innovadores opcionales.

La comercialización de este puente se iniciará a mediados de este año con grandes expectativas. Entre sus novedades y actualizaciones, destaca el nuevo cepillo lava-ruedas que alcanza todas las ranuras de las llantas y las zonas de difícil acceso, logrando así una limpieza muy superior a la de los cepillos tradicionales, así como la cascada de espuma y nuevas guías de centrado y pantallas LED que hacen más atractiva e intuitiva la experiencia de lavado.

Este nuevo puente de lavado de alta gama también incorpora un sistema de inclinación de cepillos en la parte posterior del vehículo para una limpieza en profundidad y el nuevo sistema de dosificación de producto químico de ISTOBAL esens®, que inyecta directamente al circuito el producto superconcentrado en cantidades bajas y muy exactas.

Por Mayte Rodríguez López