X

JMB presenta el Monocepillo Híbrido 4x4

lunes, 5 de junio de 2017

JMB mostró en la última edición de la FIAA junto con el resto de sus soluciones exclusivas para autobuses y autocares, su Monocepillo Híbrido 4x4 para el lavado exterior del autobús. Funciona con diésel y baterías en la misma máquina, lo que lo convierte en una máquina totalmente ecológica.

Este modelo es el único en el mercado en el que el operario va a bordo, logrando así la máxima comodidad y protección. Es 100% autónomo, ya que no tiene cables y tampoco necesita instalación de agua. Además, el mantenimiento es sencillo, rápido y económico, ofreciendo el máximo rendimiento. Las últimas modificaciones del producto han logrado una mejora importante en el consumo de agua en el lavado exterior de autobuses y sobre todo, la reducción del tiempo de lavado a dos minutos.

Con estas innovaciones se obtiene un ahorro importante de costes a la vez que se respeta el medio ambiente. Asimismo, permite adaptar su altura, cepillo, ruedas y tipo de inclinación en función de las propias necesidades. Se trata, por tanto, de una máquina más rápida, potente y ligera, que se maneja con solo apretar un botón.

JMB también exhibió su producto estrella para la eliminación de los malos olores, virus y bacterias en el interior del autobús: la OzPlus. Extremadamente ligera, la OzPlus elimina todo tipo de olores en 15 minutos, al mismo tiempo que desinfecta de manera natural y evita alergias. Además, no conlleva ningún tipo de mantenimiento ni filtros, siendo su funcionamiento extremadamente sencillo.

Otro de los productos que mostró JMB es la Vapoplus, una máquina que ahorra tiempo, esfuerzo y dinero a las empresas de autobuses a la hora de limpiar el interior de su flota. Es una máquina asombrosamente práctica para limpiar el interior del autobús sin agua en menos tiempo y con el mínimo esfuerzo. Al no utilizar agua, aspira y limpia techos y tapicerías sin mojar, lo que evita tener que parar el autobús para que las tapicerías se sequen. Esta máquina exclusiva de JMB es la única en el mercado que entra en el pasillo del autobús permitiendo realizar una limpieza muy potente gracias al vapor que posibilita llegar con facilidad a los conductos de aire y los rincones de difícil acceso del autobús.

Además, JMB lanzó en FIAA su nuevo eje de cepillo con materiales exclusivos para el cuidado máximo de la carrocería del autobús y un sistema portátil de desinfección para poder higienizar el autobús sin necesidad de pararlo.

Por Mayte Rodríguez López

Otras noticias

Atuc pide rebajar el IVA al tipo superreducido por ser un bien de primera necesidad
El Ayuntamiento invierte 4,5 millones de euros para mejorar el transporte público de Alicante
Andalucía alcanza los 210 millones de viajeros en autobús
El SLT expresa su preocupación ante la posible adjudicación de contratos a ofertas temerarias
Sant Cugat potencia el transporte público con un nuevo servicio de recarga online de billetes de autobús y nuevas bonificaciones
Globalia pide a Fomento que licite dos concesiones por mes y que elimine los criterios subjetivos
Hidral Gobel muestra su satisfacción con FIIA 2017
Autocares Julián de Castro participa en la muestra de autobuses históricos de FIAA
Busmatick Group apuesta por el sistema Sigla en FIAA
Atlas Bus, satisfecha el balance de FIAA
Cristina Luque, ganadora del sorteo patrocinado por GantaBI en la FIAA 2017
Thermo King presenta soluciones sostenibles para el control de temperatura en el transporte
Autocares Vázquez Olmedo presenta el nuevo autobús para el Málaga C.F.
Avanza anuncia descuentos para viajar al Rototom de Benicàsim
Alsa, premio a la “Mejor Iniciativa en Prevención de Accidentes” de Fundación Mapfre
Alsa y Vivlium.com ofrecen acceso a un nuevo servicio digital a los viajeros de su clase Supra y Premium
El proyecto ElectriCity de Volvo se hace con los UITP Awards 2017
Continental e Inmonta debaten sobre el futuro de los talleres
Ultrabus amplía flota con un Gianino de Beulas
La Unión apuesta por el modelo SC7 de Sunsundegui
Autocares J. Pombo estrena SC7 de Sunsundegui
Autocares Paco Monge confía en el SC7 de Sunsundegui
Grupo Castrosua entrega un Stellae a Autocares Jaén