X

Grupo Castrosua entrega tres Magnus.E a Tranvías de Sevilla

viernes, 9 de junio de 2017

Grupo Castrosua ha entregado tres unidades Magnus.E low entry a Tranvías de Sevilla carrozadas sobre Volvo. Cumplen la legislación R107 y R66.02 y están homologadas en Clase II. Estas unidades miden 13 metros de longitud, tienen dos puertas eléctricas y disponen de 41 butacas con cinturones, espacio para dos sillas de ruedas y capacidad para 35 pasajeros de pie.

Los nuevos autobuses de Tranvías no tienen repisas en la zona delantera, disponen de grandes accesos a elementos del bastidor desde el interior, y equipan aire acondicionado y antivaho frío/calor, lunas con maineles a ambos costados, toda la luz interior es LED, rótulos delantero, lateral y trasero con dos TFT de 18.5 “y un monitor de 7”, además de rampa manual y preinstalación de portabicis en todos los vehículos. Pensando en los pasajeros se han dispuesto 8 USB en barras a lo largo de todo el vehículo para el disfrute de estos.

La zona de conductor dispone de puerta, asidero, ventana con hoja de corredera, butaca de accionamiento neumático con reposacabezas, cortinas, espejos eléctricos y el derecho con cámara además de toma de USB.

La primera unidad se ha expuesto y entregado en FIAA, tras su exposición en el stand del grupo en la feria. Las siguientes unidades se entregan a principios de este mes.

Tranvías de Sevilla se dedica al transporte regular de viajeros en autobús entre los municipios de Sevilla, San Juan de Aznalfarache, Mairena del Aljarafe, Gelves, Coria del Río, Palomares del Río, La Puebla del Río, Almensilla e Isla Mayor.

Con estas nuevas tres unidades, ya son 12 las entregadas a Tranvías de Sevilla desde el pasado año.

Por Mayte Rodríguez López