X

La empresa madrileña Autocares M. del Moral adquiere un nuevo Volvo B11R Coach Top 4x2

viernes, 9 de junio de 2017

Volvo Buses ha hecho entrega de un nuevo Volvo B11R a la empresa Autocares M. del Moral. Este nuevo autobús es el primer vehículo de la marca sueca con el que se hace la compañía madrileña con una larga trayectoria en transporte de viajeros. El autobús tiene una configuración 4x2 y carrocería Irizar i6S de 13 metros de longitud.

Está equipado con un motor D11K Euro 6 Step C de 460 CV, caja de cambios I-Shift de última generación y retarder con programador de descenso. Una configuración que, según palabras de Jesús Del Moral, dueño de la compañía, “garantiza suavidad de la marcha y confort para los pasajeros”, destacando en especial “la elasticidad del motor y el excelente comportamiento de la caja de cambios”.

Incorpora además sistemas de seguridad como el frenado de emergencia AEBS, que avisa al conductor y puede llegar a activar la frenada en caso de un riesgo de colisión; sistema de advertencia de cambio de carril y sistema de frenado EBS5. Además, dispone de sistema de arrodillamiento lateral de la suspensión y una caja de cambios Volvo I-Shift.

Por Mayte Rodríguez López