X

Curso para la gestión de flotas en Sevilla

viernes, 9 de junio de 2017

Alomón Consultoría de Movilidad, el Instituto de Movilidad y Advanced Fleet han organizado un curso sobre la gestión de flotas, que se celebrará en Sevilla durante los días 19, 20 y 21 de junio. Esta acción formativa tendrá una duración de 20 horas. Para más información, pueden llamar al 605 950 009 o escribir a info@consultoralomon.com.

Consultora Alomon (Grupo S3Transportation) y Advanced Fleet Management Consulting y el Instituto de Movilidad organizan el “Curso para la Gestión de ?otas de vehículos” con el ?n de formar a los profesionales en gestión de ?otas a tomar una visión global y conocer todas las actividades y factores clave involucrados en la gestión de una ?ota de vehículos.

El curso es único en España y presenta un enfoque innovador al desarrollar una metodología propia para la gestión de ?otas de vehículos.

En el curso se tratarán temas como la visión general de gestión de una flota, conocer las actividades y factores clave involucrados en la gestión, el desarrollo de estrategias de la organización, directrices para la política de gestión de flotas, conocer la estructura de costes y calcular el precio por kilómetros, conocer el número óptimo de vehículos de una flota, establecer el nivel de servicio que presta la empresa operadores, las modalidades de adquisición de un vehículo, y otros temas relacionados.

Por Mayte Rodríguez López