X

Voith promociona la Diwa 6 en FIAA

viernes, 9 de junio de 2017

Voith ha presentado en la última edición de FIAA en Madrid su paquete de eficiencia Diwa, un producto ya conocido en el mercado pero que ha querido reforzar. Combinando el programa de cambio de marcha dependiente de la topografía SensoTop y Diwa SmartNet, Diwa prueba toda la eficiencia que se puede ganar con una transmisión perfectamente adaptada.

Esto se aplica también a modelos de gestión de la movilidad de alta frecuencia de servicio como el “Bus Rapide Transit” o BRT donde solo la última tecnología es capaz de funcionar con la eficiencia exigida. Transmisiones automáticas DIWA.6 Reinterpretación del principio probado: menos complejidad y menos requisitos de montaje para los fabricantes, menor consumo y menores emisiones de funcionamiento.

SensoTop es el programa de optimización de los puntos de cambio de marcha. Dependiente de la topografía, carga y aceleración. Instalado de serie. Por su parte, Diwa SmartNet es un sistema de telemetría para la monitorización continua del estado de la transmisión. Para lograr la máxima disponibilidad y eficiencia de costes.

Por Mayte Rodríguez López