X

Autobuses de Langreo pone en marcha dos nuevos autobuses

viernes, 16 de junio de 2017

La empresa asturiana AUTOBUSES DE LANGREO, radicada en el municipio de Langreo desde hace más de 80 años, ha puesto en servicio recientemente dos nuevos vehículos para la atención de sus diferentes servicios de transporte, un autobús de Scania, carrozado por Castrosua, y un microbús Iveco carrozado por Unvi.

Según nos informa el gerente de la empresa, Julio Alvárez, “para la realización de la línea entre Villa y Laviana a lo largo de todo el valle del Nalón, la empresa ha incorporado un autobús de la marca SCANIA, en su versión K320 y con motor Euro VI, con carrocería Magnus E de la firma gallega CASTROSÚA”. El vehículo es de tipo low entry y viene equipado con 31 butacas, rampa para acceso de PMR y espacio para dos sillas de ruedas.

Por otra parte, “y para la realización, tanto de servicios de transporte escolar de los que es titular por contrato con la Administración, como para servicios discrecionales”, nos indica, ha incorporado a su flota un microbús de la marca IVECO, de 180 CV y cambio automático, carrozado por la también gallega UNVI, con acabados interiores de lujo (asientos en polipiel, pantalla plana, iluminación led).

Álvarez nos comenta que “con estas dos incorporaciones AUTOBUSES DE LANGREO, que dispone de una flota de 15 vehículos, apuesta por la mejora de la calidad de sus servicios, con destino tanto a sus clientes habituales como a quienes deseen contar con un transporte de la más alta calidad en sus desplazamientos ocasionales”.

Por Mayte Rodríguez López