X

titulo AVANZA lanza una oferta para VIAJAR AL Festival de Teatro de Mérida

viernes, 16 de junio de 2017

Avanza facilitará los desplazamientos para asisitir al 63º Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, con descuentos del 20% en los billetes para viajar del 5 de julio al 27 de agosto de 2017.

La promoción será aplicable en compras realizadas desde la página web de Avanzabus, taquillas, teléfono y agencias colaboradoras, del 12 de junio al 27 de agosto de 2017. El descuento se aplicará a los servicios Normal y Exprés, para billetes de Ida e Ida y Vuelta cerrada.

De manera adicional, los seguidores de Avanza en Facebook e Instagram tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de dos entradas dobles para asistir el 8 de julio en el Festival a la representación de la obra ´La Orestíada´.

La participación en el sorteo implicará seguir la dinámica descrita a continuación:

1. Ser Fan o hacerse Fan de Avanzabus.com en Facebook https://www.facebook.com/AvanzaBus

2. Seguir la cuenta de Instagram de Avanza, @avanzabus_oficial

3. En Facebook, completar un formulario con nombre y apellidos, e-mail, ciudad y responder a la pregunta planteada.

Avanza celebrará un sorteo mediante la aplicación EasyPromos entre los acertantes de la respuesta correcta. Las pistas para dar con la solución se podrán encontrar en la web http://www.festivaldemerida.es/

Para más información, se puede consultar el siguiente enlace: http://www.avanzabus.com/web/festival-teatro-clasico-merida-2017.html

Por Mayte Rodríguez López