X

Hanover despliega su gama de productos en FIAA

viernes, 23 de junio de 2017

La empresa Hanover ha acudido a esta edición de la FIAA con un amplio abanico de su gama de productos, que ha promocionado entre los visitantes profesionales del salón. Hay alrededor de 250.000 letreros electrónicos de Hanover instalados en vehículos de transporte público en todo el mundo, ha informado la compañía.

Hanover puede proveer de un completo rango de letreros electrónicos frontales, laterales, traseros e interiores que se adaptan a todos los modelos de autobuses y autocares actualmente disponibles.

También suministra sistemas de posicionamiento global, sistemas de anuncio de voz, sistemas de transferencia de datos por Wireless, Pantallas multimedia de información al pasajero, así como pantallas estáticas de información en exterior, lo que constituye toda una red embarcada de sistemas de información al pasajero.

Hanover dispone de un equipo humano que cuenta con ingenieros de ventas que están a disposición del cliente para cubrir todas sus necesidades. La venta se refuerza con una orientación inicial, asesoramiento, la instalación del software y programación necesaria. Los ingenieros cuentan con la experiencia necesaria para la correcta implantación hardware y software adaptada a las particularidades del cliente y de su flota.

Por Mayte Rodríguez López