X

Fandabus celebra su Asamblea General y participa en la celebración del 90 Aniversario de Empresa Casal

viernes, 23 de junio de 2017

En la histórica sede del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, se celebró la Asamblea General Anual de Fandabus. Este año ha tenido una connotación especial, al celebrarse también el 90 Aniversario de la constitución de una emblemática empresa de la federación andaluza, como es Empresa Casal.

En el desarrollo de la asamblea, el presidente repasó los principales acontecimientos que han recorrido la vida asociativa durante el año 2016. La salida lenta pero efectiva de la crisis económica, la renovación concesional, las políticas de desarrollo modal asimétricas y las llamadas economías colaborativas centraron parte del discurso presidencial. También presentó las líneas de actuación futuras de Fandabus, en las que se encuentran el seguimiento de las licitaciones concesionales, las próximas normas legales de la Junta de Andalucía, el desarrollo de los Consocios Metropolitanos de Transporte, así como la modernización tecnológica y actualización de la imagen sectorial.

El director Juan Carlos García, presentó la Memoria Federativa de Actividades´16. Este documento contiene el detalle de gran parte de las actividades y trabajos que en defensa de los intereses empresariales se ha desarrollado durante 2016. Tras la presentación de las cuentas y animadas intervenciones, se clausura el acto, con más de un centenar de asistentes y numerosas personalidades de la empresa, las administraciones y las instituciones.

A este acto de reconocimiento del 90 Aniversario de Empresa Casal, asistieron el alcalde de Sevilla, el presidente de los Empresarios Sevillanos, el director general de Movilidad, alcaldes del entorno metropolitano, así como delegados y representantes de otras instituciones. Tras unas palabras de reconocimiento de la trayectoria de la empresa, el alcalde de Sevilla y el presidente Alfonso Caravaca en nombre de Fandabus, entregan a Ángel Díaz, gerente de la empresa, una placa conmemorativa.

Por Mayte Rodríguez López