X

MONBUS se prepara para San Fermín

viernes, 30 de junio de 2017

Quedan apenas unos días para el comienzo del San Fermín y Monbus ya ha finalizado los preparativos de los servicios que transportarán a los cientos de visitantes hasta Pamplona para disfrutar de 9 días de la fiesta más internacional y popular de España, convertida desde hace ya años en icono a nivel mundial.

Como viene siendo habitual, Monbus ofrece refuerzos en sus servicios regulares con destino a la capital de Navarra a través de su moderna flota de autobuses, completamente equipada con elementos como butacas Confort Plus, enchufes de corriente y puertos USB individuales, Wi- Fi gratis, acceso gratuito a contenido multimedia (música, series, películas…) a través de pantallas táctiles individuales en plazas delanteras o dispositivos de los usuarios en plazas traseras, acceso/espacio reservado para PMR…, además de tecnología puntera en materia de seguridad.

Desde orígenes como Barcelona Nord,  Barcelona Sants,  Salou, Tarragona, Lleida, Pontevedra o Vigo, entre otros, Monbus trasladará a cientos de personas  con ganas de disfrutar de los Sanfermines.

Como parte de su servicio integral, Monbus también ofrece transporte por medio del alquiler de vehículos con conductor y sin conductor.

Por Mayte Rodríguez López