X

INDCAR PARTICIPA EN LA FERIA FINLANDESA BUS 2017 JYVÄSKYLÄ

viernes, 30 de junio de 2017

Del 19 al 21 de junio se celebró en Finlandia la feria BUS 2017 Jyväskylä, un evento que contó con la participación de su distribuidor oficial Vehico. Indcar presentó allí un microbús Mobi City, propiedad de Korsisaari - unos de los operadores más importantes del país.

El microbús Mobi City, carrozado sobre chasis Iveco Daily 70C, es ideal para circular por calles estrechas y centros urbanos. Tiene la entrada trasera rebajada para un fácil acceso de sillas de ruedas. Además, ofrece la posibilidad de montaje de rampas manuales y/o automáticas. 

Está disponible en dos longitudes y múltiples distribuciones interiores homologadas. Clase I y Clase II. Ofrece una capacidad de hasta hasta 24 plazas + 6 viajeros de pie + conductor o 17 plazas + 24 viajeros de pie + conductor. 

El modelo Mobi se comercializa en múltiples versiones: escolar, interurbana, low entry y una versión con acceso rebajado delante y detrás. 

“Por su funcionalidad, fiabilidad y excelente relación calidad/precio, éste es un modelo con gran aceptación en los mercados del Norte de Europa”, según indica el fabricante. En 2016 fue el vehículo más vendido de toda la gama de minibuses INDCAR.

Por Mayte Rodríguez López