X

Continental refuerza su enfoque hacia el cliente con la estrategia CST 2025

jueves, 6 de julio de 2017

Continental Commercial Specialty Tires (CST) sigue ampliando su porfolio y oferta de productos, reforzando sus equipos para ofrecer colaboración con los clientes en segmentos de los distintos negocios. Aportar soluciones a medida de cada aplicación, es clave en la estrategia de desarrollo del área industrial de Continental con horizonte en 2025.

Esta expansión significa, además, que Continental Commercial Specialty Tires mantiene como fin primordial de su actividad la orientación hacia el cliente, proporcionando productos y servicios a medida y de alta calidad en todos los segmentos. Las exigencias de los clientes difieren enormemente de uno a otro. Por eso, CST invierte “en una plantilla dotada con los conocimientos y experiencia necesarios para ofrecer a los clientes el mejor coste por hora en sus neumáticos y la mejor calidad de servicio allí donde lo precisen”.

Las recientes incorporaciones de Matthias Engelhardt (55 años) y Harm-Hendrik Lange (35 años) como experimentados técnicos de campo EMEA para neumáticos Earthmoving y de Agricultura, respectivamente, responden a este nuevo planteamiento de la compañía.

Por Mayte Rodríguez López