X

GRUPO CASTROSUA ENTREGA 5 CITY VERSUS PARA BURGOS

viernes, 21 de julio de 2017

El Servicio de Transporte Urbano de Burgos acaba de recibir cinco nuevas unidades con carrocería City Versus de Castrosua sobre bastidor MAN para su flota de autobuses. Tras la adjudicación de un primer concurso de tres unidades, que circulan por las calles de la ciudad desde el mes de enero, ahora se efectúa la conclusión de un segundo concurso, de cinco unidades, para un total de ocho.

Se trata, al igual que en la anterior ocasión, de cinco vehículos propulsados por Gas Natural Comprimido de 12 metros de longitud. Disponen de tres puertas, doble rampa, 27 asientos, dos espacios para PMR y lugar para 65 personas de pie. Además, tienen aire acondicionado frío-calor, antivaho y lunas con maineles abatibles en ambos costados.

Todos los vehículos equipan cámara de marcha atrás y cámaras en puerta central y trasera con monitor de 7” ubicado y cámaras de vigilancia. Además de altavoces y radio CD, llevan rótulos y sistema de extinción de incendios.

La zona del conductor cuida todos los detalles, con ventana de corredera, puerta eléctrica, cortinas enrollables, toma USB, apoyapié, portadocumentos, y espejos exteriores derecho eléctrico y calefactable e izquierdo manual y calefactable

La flota total de Burgos asciende a 63 vehículos, 8 de los cuales han sido entregados por Grupo Castrosua en menos de un año.

Por Mayte Rodríguez López