X

GRUPO CASTROSUA ENTREGA 8 NEW CITY A TMESA

viernes, 28 de julio de 2017

Recientemente se han entregado 8 carrocerías New City sobre bastidor MAN a TMESA (Transporte Municipal de Egara). Cuatro de ellas son de 12 metros y las restantes cuatro de 18 metros. Todas ellas homologadas en Clase I y cumplen el R107.

Las unidades de 12 metros, disponen de 26 plazas sentadas, espacio para 2 sillas de ruedas y 80 viajeros de pie. Por otro lado, las unidades de 18 metros, disponen de 42 asientos, espacio para 2 sillas de ruedas y 108 viajeros de pie.

Todos los vehículos son de 3 puertas y disponen de doble rampa, de aire acondicionado Thermoking frío/calor, cortinas de aire en puertas, rótulos de línea con consola, rótulo de parada solicitada, aviso de paradas, cámara de marcha atrás y en tercera puerta. Además los cristales de ambos costados disponen de maineles abatibles y disponen de dos tomas dobles USB en zona de plataforma, y las unidades de 18m otra más en el vagón de cola. Todas las unidades disponen de sistema antiincendios y dos unidades de 12m equipan MobilEye Shield, siendo los primeros vehículos de España en montar esta tecnología de origen.

Por Mayte Rodríguez López