X

SEPULVEDANA y GRUPO ARTE evidencian en EVENTO DAYS una apuesta por la innovación y la diferenciación

viernes, 28 de julio de 2017

La histórica y centenaria compañía de transporte GRUPO SEPULVEDANA y GRUPO ARTE, la nueva compañía creada por Javier Fuentes (Ex/Director General de ARRIVA ESFERA) mostraron en EVENTO DAYS una apuesta decisiva por la innovación y por conseguir la diferenciación en el mercado.

La última flamante adquisición de GRUPO SEPULVEDANA (un Lyon Coach de MAN) sirvió de STAND para promocionar los servicios discrecionales y turísticos del grupo, así como para dar a conocer los Juegos de Equipo Enigmáticos que GRUPO ARTE desarrolla en diferentes ciudades de España.

Ambas compañías han firmado una alianza estratégica para desarrollar conjuntamente una nueva idea de negocio a la que los promotores han denominado <> con la que pretenden transportar cientos de escolares, turistas, profesionales… a las diferentes ciudades donde tienen lugar estos juegos tan originales y exclusivos.

Javier Fuentes, CEO de GRUPO ARTE ha dicho: “Como digo últimamente, o eres diferente, o eres barato. ENIGMARIUM y el ENIGMA BUS pretenden lo primero. Hemos encontrado en GRUPO SEPULVEDANA un socio ideal para desarrollar nuestra idea, pues es un grupo que apuesta firmemente por la innovación”.

Por su parte, Rafael Fernández, Director General de GRUPO SEPULVEDANA ha dicho: “Nuestra apuesta por la innovación es firme y forma parte de nuestra visión del negocio. La participación en EVENTO DAYS es una muestra clara de nuestro compromiso por la innovación, tanto a nivel de flota y tecnología, como de nuevos bienes y servicios”.

Por Mayte Rodríguez López