X

AZ ESPAÑA lanza su nueva línea de elevalunas POTENZIA

viernes, 28 de julio de 2017

Potenzia es la nueva línea de elevalunas de AZ ESPAÑA, de fabricación italiana con más de 40 años de experiencia en el sector. Cuenta además con más de 2.700 referencias que cubren más del 97% de vehículos europeos (vehículos industriales, eléctricos, para aplicaciones especiales y comerciales, automóviles deportivos y de lujo, autobuses, caravanas y casas rodantes…)

Los elevalunas Potenzia han sido fabricados con tecnología de calidad OEM, con los mismos materiales y siguiendo los mismos procedimientos de primer equipo. Es una marca muy dinámica a la hora de incorporar nuevas referencias, así como novedosa, ya que cuenta con lo último en elevalunas: solo motor con sistema de confort, panel HIFI con mecanismo para motor con sistema confort, solo mecanismo para motor con o sin sistema confort y elevalunas eléctricos para puertas traseras. Están disponibles en la web de la marca, gracias a su “buscador de cabecera”.

La página web www.elevalunaspotenzia.com es un buscador ágil y práctico especialmente diseñado para simplificar y facilitar la búsqueda del elevalunas idóneo para cada vehículo. Gracias a los filtros que presenta puede ofrecer unos resultados de búsqueda acorde a las necesidades de cada cliente:

La gama Potenzia responde prácticamente a todo el parque circulante europeo y cada año se incorporan más de 80 modelos nuevos. Esto es posible gracias a la logística y automatización de las fábricas, que cuentan con la tecnología más moderna, respondiendo a los máximos requisitos de seguridad y a unos tiempos de entrega optimizados.

Por Mayte Rodríguez López