Moventia traslada la sede corporativa y pone en marcha un nuevo modelo de trabajo

Moventia ha anunciado que cambia de sede corporativa e inicia un proceso de transformación para optimizar e innovar la manera de trabajar de la compañía. A partir de mediados de 2019, la empresa ocupará el nuevo edificio del Grupo Bon Preu en Sant Cugat del Vallès, situado en la Avenida Vía Augusta, 103.

Coincidiendo con el cambio de sede, Moventia inicia un proyecto de transformación cultural centrado en las personas y en el que nuevo edificio actuará como palanca para encarar esta estrategia y permitirá implantar una nueva manera de trabajar que impactará de manera directa en la tecnología, metodología, procesos, espacios y cultura de la organización.

La fase inicial de este cambio ha consistido en un análisis exhaustivo del funcionamiento de la compañía donde se ha consultado internamente los trabajadores para conocer cómo imaginan Moventia en un futuro. Está previsto que esta transformación culmine con una nueva metodología de trabajo pensada por y para las personas y que se pondrá en funcionamiento con el cambio de sede.

"Este cambio supone un paso adelante, en línea con nuestro compromiso con el trabajo bien hecho y la calidad de los servicios, y estamos seguros de que beneficiará a todos nuestros trabajadores", ha explicado Miquel Martí, presidente de Moventia.

Moventia es un grupo empresarial experto, desde 1923, en movilidad sostenible, comprometido con las personas, la sociedad, el medio ambiente y la calidad de sus servicios. En total, el grupo Moventia transporta más de 110 millones de pasajeros al año y distribuye cerca de 27.000 vehículos anuales nuevos y de ocasión con las 17 marcas que representa.

Por Mayte Rodríguez López