Castrosua presenta los nuevos New City GNC de Tussam Sevilla

El pasado martes, se presentaron en Sevilla los nuevos vehículos adjudicados en el último concurso a Grupo Castrosua dentro de un acuerdo marco de 100 unidades. Nueve son sobre bastidor MAN y veintiuno sobre bastidor Scania, todos ellos con carrocería New City GNC de Grupo Castrosua.

Todos los vehículos son de 12 metros y 3 puertas con espacio para dos sillas de ruedas. De entre sus características técnicas podemos destacar que equipan aire acondicionado Hispacold, rampa automática y manual de Hidral y como mayor novedad incorporan nuevas luces de LED tanto de cruce como de carretera de LED.

En la presentación han estado, entre otros, el Alcalde de Sevilla, Juan Espadas Cejas, el Gerente de Tussam, Rubén García, el director técnico de Tussam, Manuel Rosendo, Responsable comercial de urbanos en MAN Iberia de Tomás Merino Juan Suárez de Scania Cica Sevilla y por parte de Castrosua, Francisco Romero, responsable comercial de Castrosua.

Con esta entrega, TUSSAM vuelve a confiar en Grupo Castrosua como principal proveedor de sus carrocerías. Además, durante los años 2019 y 2020 Grupo Castrosua entregará otras 60 unidades más en virtud de dicho acuerdo marco.

Por Mayte Rodríguez López