I CONGRESO NACIONAL ANETRA: “Presente y futuro del transporte discrecional”

Los próximos días 27 y 28 de marzo se celebrará en el Castillo de Viñuelas, Tres Cantos (Madrid), el Primer Congreso Nacional de ANETRA bajo el título “Presente y futuro del transporte discrecional”.

El congreso se iniciará con un coctel de bienvenida el día 27 a las 20,00 horas en el Castillo de Viñuelas. La inauguración, el día 28, será a cargo de la Secretaria General de Transportes del Ministerio de Fomento, María José Rallo. A continuación, el presidente de ANETRA, Luis Angel Pedrero, dará a conocer la línea de trabajo actual de la asociación y su política en defensa de los intereses del sector.

Seguidamente, una mesa redonda, integrada por empresarios de diferentes autonomías abordará las repercusiones de las concesiones zonales. Este primer Congreso de ANETRA contará además con varias conferencias sobre la aplicación y repercusiones de la legislación europea y sobre la necesidad de desregular la actividad discrecional para aumentar la competitividad de las empresas españolas.

En este congreso participará también industria del sector con ponencias de interés y exposición de diversos productos. Ya han confirmado su participación las empresas MAN Truck & Bus Iberia, VIBABUS, VEOX Sistemas y Movilidad, GantaBI, INTEGRALIA, Codice Technologies, VDL Bus & Coach Spain, JMB, ATLAS BUS y GRAMMER.

El congreso finalizará con un reconocimiento a la trayectoria profesional de la que ha sido directora de ANETRA durante los últimos 30 años, Maribel García.

El presidente de ANETRA, Luis Angel Pedrero, en nombre de toda la organización, invita a todos los profesionales del sector a participar en el mismo.

Información e inscripciones en congreso@anetra.es

Por Mayte Rodríguez López