La Vianesa estrena un ONE de Integralia

Autocares La Vianesa ha estrenado un ONE de Integralia que ya ha incorporado a sus servicios habituales. La Vianesa cuenta con microbuses y autobuses adecuados para cada tipo de ruta entre los que destacan los vehículos premium a los que se va a sumar el nuevo ONE. Este microbús lleva 24 plazas más conductor y está configurado con el equipamiento propio de esta gama sobre un chasis Mercedes Sprinter 519 de 190 CV con freno eléctrico.

Entre sus rutas destacan las que realiza entre Viana y Logroño, el servicio escolar de los Hermanos Maristas de la capital riojana y servicios turísticos especiales en La Rioja y Navarra.

La Vianesa cuenta con otros modelos de Integralia como dos In Vip y dos PMRSR sobre furgón y suma una experiencia dilatada en el transporte de viajeros. La historia de La Vianesa se remonta hasta 1902, aunque la historia reciente está ligada al intenso trabajo de la familia Abadía. El objetivo de La Vianesa es “ofrecer calidad en todos los servicios con un trato personalizado para que el cliente viaje confortablemente y con la máxima seguridad”.

En la imagen Lino Guerrero y María Abadía de La Vianesa recogiendo el ONE de Integralia de la mano de Efrén Rodríguez.

Por Mayte Rodríguez López