Autos González renueva su flota con dos autocares Setra 511 HD

La compañía gallega Autos González ha incorporado a su flota dos nuevos autocares Setra ComfortClass 500 con el modelo de carrocería S 511 HD, sustituyéndolos por sus predecesores, los Setra 411 HD. Los vehículos adquiridos se caracterizan por su versatilidad y máximo confort, convirtiendo cualquier trayecto en una experiencia placentera dada su óptima ergonomía.

Compactos y maniobrables, son idóneos para recorridos largos y cuentan con un amplio maletero para albergar equipaje de gran volumen. Miden 10,46 metros de longitud y disponen de una configuración interior que permite transportar a 40 pasajeros.

Tienen una altura de 2,10 metros, lo que crea una sensación de espacio única. Cuentan con una separación de asientos de cuatro estrellas y con asientos enfrentados en las dos mesas de grupo. Esto se complementa con el compartimento de pasajeros, que se abre hacia arriba en los laterales, proporcionando unas vistas inigualables a través de las ventanas panorámicas.

Las unidades poseen, además, óptimas prestaciones tecnológicas, con monitores de techo de 48 cm, enchufes de 220 voltios, acceso a Internet por wifi y tomas de USB en las filas de asientos.

Caracterizados por una ágil y dinámica conducción, con un motor ecológico de seis cilindros en línea Mercedes-Benz OM 470, estos autocares se asientan con total seguridad sobre la carretera. Para ello, disponen de sistemas de última generación, como el asistente de carril con regulación de distancia y asistente de frenado de emergencia, asistente lateral, detección de peatones, sistema de protección contra colisiones frontales y una excelente resistencia estructural al vuelco.

Con esta incorporación, Autos González pretende ofrecer a sus usuarios un viaje top class para que su única preocupación durante el trayecto sea disfrutar cómodamente del paisaje.

Por Mayte Rodríguez López