Irizar se quiere afianzar en Argentina de la mano de Gorena

Según informa en su boletín informativo, Busworld, Irizar ha desembarcado en Argentina de la mano de Gorena S.A. anunciando su estrategia de mercado fruto de una gran apuesta para estar cerca de los clientes y ofrecerles los mejores productos y servicios adaptados a sus necesidades.

El acto de presentación tuvo lugar el día 11 de Abril en Costa Salguero ante más de 300 clientes y prensa de Argentina. Después del despliegue de los detalles y novedades estratégicas por parte de Irizar y Gorena S.A., se presentaron cinco autobuses, tres del modelo Irizar i6 y dos del modelo Irizar i6S.

Uno de los pilares que constituye la estrategia de la marca Irizar es la cercanía con sus clientes, con el objetivo de cubrir sus expectativas con los productos y servicios más adecuados a sus necesidades. Productos que añaden valor a su negocio, que le diferencian tanto tecnológicamente como a nivel de imagen.

Gorena S.A., empresa distribuidora exclusiva de Irizar en Argentina, está conformada por líderes históricos del mercado argentino, tanto del segmento proveedor, como del segmento operador de transporte, y de esta manera aporta un profundo conocimiento de toda la cadena de valor del sector. Las instalaciones de Gorena se convertirán en el punto central de la red de servicio de venta y postventa en el país.

Su preocupación por la calidad y el servicio, así como su gran experiencia técnica en este sector, lo convierten en un socio sólido y confiable para Irizar, lo que le permitirá a Irizar convertirse en una marca de referencia premium en Argentina, ofreciendo al cliente una fórmula atractiva que combina un producto confiable, seguro y rentable con un servicio capaz de satisfacer todas las necesidades.

Por Mayte Rodríguez López