AETRAM CELEBRA SU JUNTA DIRECTIVA EN IRIZAR

La Junta Directiva de AETRAM ha efectuado una visita, por cortesía de IRIZAR S. COOP. a su sede e instalaciones en Ormaiztegi (Gipuzkoa), donde se celebró su reunión ordinaria del mes de abril de la Asociación.

Dicha visita se enmarca dentro del programa de estrechamiento de relaciones por parte de IRIZAR con las empresas vinculadas con el transporte de viajeros y en este caso con AETRAM como la Asociación madrileña más representativa del Sector Discrecional y Turístico y, a la que pertenece como miembro del Círculo de Empresas Colaboradoras.

IRIZAR ha presentado a los representantes de los empresarios madrileños su proyecto global de apuesta empresarial de implantación en el mercado a través de su fábrica principal de producción en su sede central en IRIZAR HQ así como de la primera planta de electromovilidad europea, IRIZAR e-mobility con soluciones integrales de electromovilidad para el Sector y que tiene como objetivo aportar soluciones integrales de electromovilidad personalizadas para las ciudades, tanto en lo que respecta a la fabricación de vehículos 100% eléctricos cero emisiones, como la fabricación e instalación de los principales sistemas de infraestructura necesarios para la carga, tracción y almacenamiento de energía.

La visita que sirvió para estrechar los lazos de colaboración entre ambas entidades, tuvo como máximo representante de la compañía a su Director Comercial en España y Portugal, Mikel Perez.

Por Mayte Rodríguez López