Grupo Castrosua entrega un Stellae a Autos R. Outeiral

Grupo Castrosua ha entregado recientemente un Stellae de 13m de longitud y 3,60m de alto sobre bastidor SCANIA KEB 4X2. El nuevo vehículo cuenta con 55 butacas modelo Sege Vip Sultán tapizadas en polipiel, con reposabrazos a pasillo, reclinables, cinturón de dos puntos, reposapiés y revistero.

Además, incorpora aire acondicionado, antivaho frío/calor, calefacción con convención a lo largo de todo el vehículo, precalentador, rótulo delantero de la marca HANOVER, monitor de 7” para visualizar cámaras en puertas y de marcha atrás, equipo multimedia de Bosch, 2 monitores de 22”, el central abatible, luces laterales de aparcamiento, preinstalación de wifi y USBs para pasajeros en el portapaquetes.

La zona del conductor está dotada de butaca neumática y ventanilla eléctrica, aviso de cambio de carril, micro, apoyabrazos y USB para el conductor.

Con esta, ya son 4 las unidades entregadas a Autos R. Outeiral desde que compraron el primer Stellae en 2016. Esta empresa familiar gallega, con base en Boiro (A Coruña), lleva más de 60 años transportando viajeros tanto en transporte regular como discrecional a nivel nacional e internacional.

Por Mayte Rodríguez López