Los usuarios de Avanza podrán disfrutar de Chat Stories durante sus viajes

Avanza quiere que la experiencia de sus usuarios sea única. Para ello, la compañía líder en movilidad ha alcanzado un acuerdo con la empresa Leemur para que su aplicación estrella pueda utilizarse durante los trayectos que realizan sus autobuses.

Leemur es una aplicación gratuita, disponible tanto en iOS como en Android, que publica ‘chat stories’, historias contadas como si fueran conversaciones de whatsapp.

Ya son miles de usuarios en los diferentes países de habla hispana los que se han sumado, y se siguen sumando a esta nueva manera de leer ficción en dispositivos móviles.

Con esta nueva aplicación y gracias al sistema wifi del que disponen los autobuses, los usuarios de Avanza podrán asomarse a una conversación privada por chat entre dos o más personajes. A través de frases cortas, emoticonos, audios, imágenes y vídeos, los protagonistas del relato van explicando sus vivencias en tiempo real. El lector sigue la conversación tocando la pantalla para ver la siguiente intervención. Un novedoso formato de lectura que está triunfando en todo el mundo.

Las historias que se pueden encontrar en la aplicación, siempre en español, son de diferentes géneros (terror, romántica, misterio, ciencia ficción, comedia y drama), es lo que diferencia a Leemur de otras aplicaciones similares.

Además, según el acuerdo al que han llegado ambas empresas, los usuarios de Avanza podrán disfrutar de manera gratuita durante un mes, y a través de un cupón que podrán adquirir con su billete, de las ventajas de ser ‘Premium’, pudiendo acceder sin interrupciones a algunos de sus contenidos inéditos.

Por Mayte Rodríguez López