TALLER FORMATIVO ROTT Y DIGITALIZACION, 10 de julio Málaga

“Estrategias de marketing y comunicación en la pequeña y mediana empresa de autocares”, será uno d ellos temas abordados en el taller formativo sobre ROTT y digitalización del próximo 10 de julio en Málaga. “Vender servicios de transportes es el hándicap de las empresas de autocares en estos momentos. Los clientes no son fijos, los servicios regulares no ofrecen apenas márgenes, y la competencia es muy agresiva y procede de muchos frentes. ¿Cómo sobrevivir en este entorno?”

Esta cuestión se planteará en la ponencia que la directora de Carril Bus impartirá durante el taller formativo sobre ROTT y digitalización que tendrá lugar en la sede de APETAM el próximo 10 de julio en Málaga. El evento será inaugurado por el presidente de FEDINTRA, Antonio Vázquez Olmedo, quien, además, hará una pequeña introducción sobre la situación del sector en Andalucía.

Posteriormente, Jorge Lacueva, abogado especializado en transporte, dará inicio al taller: “El gestor de transporte ante el nuevo ROTT desde el punto de vista práctico. Y el servicio de transporte por carretera y la actividad laboral: registro de jornada, las dietas, hojas de ruta”.

A continuación, Jacobo Romero, Responsable de TomTom Telematics, hablará sobre “Telemática y gestión de flotas. Rutas, datos y negocios más inteligentes”. El taller finalizará con la intervención de Aroa Carcavilla hablando de la tecnología como solución a los problemas cotidianos de la empresa.

Tras el debate se servirá un coctel en la misma sede APETAM. Inscripciones gratuitas en jornadadigitalización@carrilbus.com

Por Mayte Rodríguez López