Monbus renueva su patrocinio con el primer equipo masculino del Club Basquet Igualada

Monbus patrocinará por segundo año consecutivo al primer equipo masculino del Club Basquet Igualada (Sènior Masculí A), durante la próxima temporada 2019-2020.

El equipo de Jordi Martí volverá a disputar la Liga EBA catalana, grupo C, después de haber protagonizado una temporada histórica llena de victorias que le permitieron jugar la fase de ascenso, en la que finalmente el equipo se quedó a las puertas, en el último partido, de poder alcanzar la LEB Plata.

Cleto Vázquez gerente de Hispano Igualadina (Monbus), se reunió con el presidente del CBI, Jordi Balsells, y la vicepresidenta del club, Neus del Río, para firmar el acuerdo de patrocinio para la temporada que va a comenzar.

El objetivo de CB Igualada es situarse en las primeras posiciones para repetir la gesta del play off de ascenso que tanto hizo vibrar a la afición la primavera pasada. Junto al equipo senior masculino, actualmente conviven en el club más de 300 deportistas entre sus 25 equipos y la Escuela de Baloncesto.

Con esta colaboración, Monbus mantiene su apuesta por el mundo del deporte en general y del baloncesto en particular, un compromiso en el que sobresale la gran experiencia con el Monbus Obradoiro de la Liga ACB.

Por Mayte Rodríguez López