TEMSA establece su propia empresa en Francia

TEMSA continúa expandiéndose con sus nuevas inversiones a nivel mundial. A principios de 2019, TEMSA había lanzado TEMSA Norteamérica de manera similar en el mercado estadounidense. Francia ocupa el primer lugar entre los mercados de exportación de TEMSA.

Con más de 5 mil autobuses en las carreteras de Francia, TEMSA se encuentra entre las marcas de autobuses y autocares más confiables del país. El CEO de TEMSA, Aslan Uzun, dijo: “En el vigésimo año de nuestra presencia en el mercado francés, estamos dando un paso más con nuestra nueva empresa. Por lo tanto, establecimos nuestra tercera compañía en el extranjero en Francia, siguiendo pasos similares en los Estados Unidos y Alemania. Basados en esta decisión y conformados por nuestra estrategia para apuntar a objetivos aún más altos tanto en el mercado europeo, establecimos una organización en toda Francia para manejar el negocio de ventas, servicios posventa, repuestos y vehículos usados. Con esta estructura, podremos ofrecer un servicio más rápido a nuestros clientes e introducir nuevos productos de manera más efectiva. Además, esta organización también nos proporcionará ventajas cruciales en nuestros objetivos para otros países europeos, y aumentará nuestra participación en el mercado

Aslan Uzun subrayó la expansión de TEMSA en el extranjero y destacó que sus inversiones no solo se limitarán al mercado francés. Continuó: "Debido a nuestra extensa gama de productos y particularmente a los pasos que hemos tomado para autobuses totalmente eléctricos, confiamos en que TEMSA tomará una posición sustancialmente más fuerte en Europa y América del Norte".

Por Mayte Rodríguez López