La Solución Nubebus de Veox para el transporte escolar, ya supera las 1000 rutas en todo el territorio español.

Veox presentó la solución Nubebus en febrero de 2018 para mejorar la seguridad, control y la calidad del servicio del transporte escolar. Actualmente ya superan las 1000 rutas escolares en todo el territorio español, todo un éxito, según informan desde la central.

VEOX Early Adopters se enorgullece de poder contar ya con más de 1000 rutas en todo el territorio español y de ofrecer un servicio de alta calidad a todas las empresas de transporte Escolar. Nubebus, es una plataforma líder que funciona como herramienta de gestión y comunicación entre autocares, colegios y padres/tutores/usuarios.

Según indica David Centeno, gerente de VEOX Early Adopters, “Nubebus ofrece a las empresas de autocares una plataforma cloud para la gestión del servicio, así como un canal de información y comunicación en tiempo real con todos. Ofrece una sencilla app con la que todos ellos podrán consultar información sobre rutas, paradas y localización, y acceder a esta información en cualquier momento y desde cualquier lugar”.

Además, “los Padres sabrán donde están sus hijos en todo momento y en cualquier lugar”, afirma Centeno. “Desde Veox seguiremos creando proyectos y soluciones para mejorar el transporte escolar y en consecuencia la calidad del usuario. Visítanos en www.nubebus.com.”, añade Centeno.

Por Mayte Rodríguez López