Anetra firma un acuerdo con la consultora Morison ACPM

ANETRA ha formalizado un acuerdo de colaboración con el grupo auditor y consultor MORISON ACPM, entidad especialista en consultoría de negocio, que ofrece un amplio abanico de servicios profesionales.

Unos servicios destinados a ayudar a alcanzar los objetivos empresariales de sus clientes, aportando por un lado la tranquilidad y seguridad que ofrece un trabajo bien hecho, y por otro, herramientas y procedimientos que hacen a las empresas más competitivas rentables y eficientes.

Morison ACPM ofrece a los asociados de ANETRA servicios dentro de los diferentes ámbitos de la empresa: fiscal, contable, laboral… “Desde MORISON ACPM nos sentimos muy orgullosos de que ANETRA haya confiado en nosotros para ser el asesor financiero de referencia de sus asociados”, afirman en un comunicado.

Y añaden, “mediante este acuerdo pretendemos profesionalizar la gestión económico-financiera de las empresas ofreciendo una dirección financiera externalizada, que ayude a implantar una contabilidad analítica, presupuestar y controlar gastos, y a mejorar las líneas de financiación de la empresa.

Asimismo, en estos momentos en los que hay bastantes movimientos societarios, estamos realizando varias valoraciones de empresas y creemos que en breve cerraremos más de una compra-venta.

Por otro lado, mediante este acuerdo realizamos un análisis económico-financiero gratuito a toda empresa que lo solicite y ha sido muy gratificante el recibir tantas solicitudes por parte de los asociados. Denota que existe un gran interés entre los profesionales por conocer la opinión de un experto independiente sobre el estado de sus empresas”.

Todos los socios se beneficiarán de un descuento del 15% sobre los honorarios base y de un análisis económico financiero gratuito de la empresa (para el análisis del cierre a 31 diciembre 2019 es necesario realizar la solicitud antes del 15 de diciembre de 2019). Los interesados, socios de ANETRA, pueden contactar con: JUAN ALVADO MARTIN, Responsable de Área de MORISON ACPM, en el correo electrónico: jalvado@morisonacpm.com , o en los teléfonos: 914 486 600 - 600 540 222.

Por Mayte Rodríguez López