Atlas Bus ha realizado un despliegue sin precedentes en ExpoBus

La firma española cumplirá 10 años el próximo 2020 en una posición cada vez más sólida. Su crecimiento ha sido exponencial y continúo, apuesta de forma decidida por las marcas y el desarrollo de nuevas soluciones y servicios para garantizar un futuro más sostenible en términos económicos, sociales y medioambientales.

Desde siempre ha cuidado especialmente la relación con sus clientes y proveedores, participar en una feria de negocios como esta, es una gran oportunidad para estrechar lazos y afianzar relaciones, la intensidad de la actividad durante los días previos estuvo dedicada al diseño, montaje y operativa de la feria, con la finalidad de transmitir la esencia de la compañía.

En su stand D2 del Hall 1, se presentaron sus novedades tecnológicas en cuanto a audio, iluminación, embellecimiento profesional y climatización para autobuses y autocares. Su poder de convocatoria durante el evento ha sido exitoso, sin duda el referente número uno en recambios, accesorios y componentes de autobuses y autocares en el sector y todos los segmentos del transporte de pasajeros, tanto en el transporte público como en el privado.

El stand estuvo fue un punto de gran confluencia de visitantes, principalmente clientes que vinieron desde toda España y Portugal, además se ofreció un Catering como gran valor añadido compuesto de productos gallegos como Jamón de la Cañiza, Queso de tetilla Queinaga, Pan de Silleda y Cerveza Estrella Galicia 1906.

Para Atlas Bus ha sido un gran honor asistir a la Feria Internacional de Galicia ABANCA, agradece a los organizadores Fundación Semana Verde por contribuir al impulso y desarrollo del sector, a todos sus clientes y proveedores por haber acudido a su invitación, a la prensa y medios de comunicación por el apoyo, así como a todos los asistentes por el tiempo dedicado a visitar su stand.

Por Mayte Rodríguez López