Autos González sorprende a los profesionales de ExpoBus Iberia con su autobús inglés

La empresa de transporte de viajeros por carretera Autos González estuvo presente en la feria ExpoBus Iberia 2019 exponiendo su recién adquirido autobús inglés, un modelo Bristol Lodekka de 1968.

Desde el interior de este peculiar stand, la empresa, con sede en Vigo y Ourense, promocionó sus diferentes servicios, desde el alquiler de autobuses y microbuses para excursiones, congresos, eventos, transfer y aeroservice hasta coches clásicos y first class con conductor para bodas, pasando por el propio bus inglés.

Este legendario vehículo, además de funcionar como stand para ferias, es idóneo para formaciones corporativas. Consta de dos pisos y está equipado con todo lo necesario para un uso polivalente del espacio. La planta inferior cuenta con office y la superior está equipada con una sala de proyección. Otra de las ventajas de este vehículo es la posibilidad de utilizarlo como valla publicitaria móvil gracias a sus paneles exteriores.

Autos González es una empresa familiar gallega con delegaciones en Vigo y Ourense que presta servicios de transporte de viajeros por carretera a nivel nacional e internacional (excursiones, congresos, traslados de escolares y equipos deportivos, aeroservice, transfer, etc.), así como alquiler vehículos de alta gama y coches clásicos con conductor para eventos especiales, como bodas.

Por Mayte Rodríguez López