Alsa, Volkswagen y Cofares premiadas con el EuroPEAN & American Sport and Healthy Company Award

ALSA, Volkswagen y COFARES premiadas en el Parlamento Europeo de Bruselas con el European & American Sport and Healthy Company Award.

DCH y Aces Europe, entregaron ayer el European Sport and Healthy Company Award y el American Sport & Healthy Company Award en el Parlamento Europeo de Bruselas, haciendo coincidir este galardón con la entrega de los premios de Capital, Ciudad, Comunidad y Villa Europea del Deporte.

El objetivo de este Galardón es certificar el esfuerzo de aquellas empresas que promueven el deporte y la salud entre sus empleados, valorando tener un compromiso evidente con salud psicosocial, actividad física y la salud en general de los empleados, contar con instalaciones deportivas propias o en colaboración con terceros y programas de actuación específicos para los trabajadores en materia de Salud y Deporte y tener sede física en al menos un país miembro del Continente Europeo.

Los premiados este año han sido ALSA, reconocida con el European Sport and Healthy Company Award y Volkswagen México con el American Sport and Healthy Company Award. Asimismo, COFARES tres años después, vuelve al Parlamento Europeo para validar el reconocimiento que le fue otorgado como Empresa Europea de la Salud y el Deporte en el 2017. Entregándole “GOLD” por las mejoras realizadas a lo largo de estos tres años.

Todos ellos entregados de la mano de Gian Francesco Lupattelli, Presidente de ACES Europe y Juan Carlos Pérez Espinosa, Presidente de DCH.

Por parte de ALSA, recogieron el premio Juan Antonio Esteban, HR Director y Oliver Alejo, Head of Occupational Risk Prevention, quienes destacaron la importancia de su programa de bienestar “Por tu salud”.

Por Mayte Rodríguez López