Autocares Casal estrena nueva web

Buscando mejorar la experiencia del usuario, Autocares Casal, ha rediseñado su web: www.autocarescasal.com, en colaboración con Starenlared, agencia de marketing digital.

Autocares Casal es una empresa de transporte de viajeros, con casi 100 años de historia, dedicada tanto a líneas regulares, urbanas e interurbanas, como a servicios discrecionales de incentivos corporativos, congresos y todo tipo de grupos turísticos, dos líneas de negocio muy distintas, pero igualmente importantes dentro de la compañía.

Desde siempre, el equipo de Autocares Casal se ha comprometido con sus usuarios trabajando para servir como hilo conductor y agente de movilidad que facilite el transporte a sus viajeros.

Siguiendo esta línea de intentar conseguir la mejor experiencia del usuario, Autocares Casal, ha rediseñado su web: www.autocarescasal.com, en colaboración con Starenlared, agencia de marketing digital.

Desde un mismo sitio web, con un diseño cuidado y actual, se han conseguido mostrar las distintas líneas de negocio de la empresa, al mismo tiempo que se ha mantenido una misma imagen corporativa y filosofía de servicio homogénea en todas ellas.

La web también se ha planteado como un canal más de comunicación de Autocares Casal donde poder publicar las novedades y actualidad de la empresa, en general y por línea de negocio. En este mismo sentido, se ha creado una sección específica, Casal TV, donde publicar vídeos corporativos de los eventos o iniciativas en los que participe.

La página se ha desarrollado siguiendo todos los estándares de usabilidad para que los usuarios de Casal puedan encontrar la información que necesitan de la manera más sencilla posible.

Pensando en los usuarios, que cada vez más visitan la web desde móviles, la página se adapta perfectamente a las pantallas de todos los dispositivos y enlaza con la App de la compañía.

Los usuarios de líneas regulares pueden, de forma interactiva, consultar los trayectos y horarios teóricos de salida y llegada de todas las líneas que tiene en servicio Casal dentro del Área Metropolitana de Sevilla, donde forma parte de su Consorcio de Transportes.

Por otro lado, todas aquellas empresas, agencias de viaje y usuarios interesados en el alquiler de vehículos con conductor, tienen la posibilidad de contactar y solicitar presupuesto online. El nivel de calidad de la atención al cliente de esta área de Autocares Casal es muy alto, lo que le ha llevado a ser considerada como una de las mejores opciones en este sector.

En definitiva, por su compromiso, experiencia, seguridad y profesionalidad, Autocares Casal sigue creciendo y trabajando para ofrecer a sus usuarios la mejor alternativa de transporte. ¿Te llevamos?

Por Mayte Rodríguez López