La Solución Tracing de Veox para el control de seguridad de activos es la nueva propuesta basada en localización, seguimiento y trazabilidad de objetos.

Veox presenta la solución Tracing Veox para la localización, seguimiento y trazabilidad de objetos desasistida y automática, en interiores y exteriores acotados. Una solución basada en tecnología IoT y destinada al sector de la logística, transporte, almacenes, naves industriales.

VEOX Early Adopters se enorgullece de poder presentar un dispositivo de identificación y capacitación basados en tecnología inalámbrica que permite conocer y evaluar datos tales como presencia, entradas/salidas, recorridos, distribución espacio-temporal de los activos en las diferentes áreas monitorizadas, establecer áreas de geofencing, generar alertas, etc. Una localización, seguimiento y trazabilidad de activos con alta tecnología que genera los datos necesarios en un repositorio centralizado en la nube donde podrán ser procesados y consultados, tanto en modo estadístico como online.

Según indica David Centeno, gerente de VEOX Early Adopters, “Es una gran solución que nos aporta diferentes tipos de localización: la primera por PRESENCIA, ya que puede detectar si un objeto está presente en una zona y en caso afirmativo, su ubicación. La segunda por PROXIMIDAD, identifican la presencia y ubicación del objeto en distintas áreas de una ubicación y nos permite la localización y trazabilidad por zonas. Por POSICIONAMIENTO, proporcionan información precisa de ubicación con una precisión de 5cm a 1m (coordenadas) para los objetos dentro de un área determinada. Aportamos seguridad y la protección de activos mediante alertas digitales y físicas, afirma Centeno.

Por Mayte Rodríguez López