Más de 1000 TEMSA en los caminos de Alemania

TEMSA amplía su presencia con nuevas entregas en Alemania, que también es conocida como la patria de los autobuses y el mercado más desafiante de Europa. Habiendo llegado a más de 1,000 autobuses en el mercado alemán, TEMSA ha demostrado ser la marca favorita de las compañías de autobuses alemanas.

Kaberich, que sirve bajo el paraguas de Flixbus, la compañía de transporte pionera de Europa que adquirió recientemente la empresa de autobuses más establecida de Turquía, Kamil Koç, agregó 20 autobuses TEMSA LF 12 más en su flota.

Kaberich se encuentra entre los transportistas de Flixbus y continúa expandiendo su flota de autobuses a través de inversiones en TEMSA. Se han entregado 20 autobuses TEMSA LF 12 a Kaberich. El número de autobuses TEMSA en la flota de la compañía ha alcanzado los 25, lo que convierte a Kaberich en la compañía con la mayor cantidad de vehículos TEMSA en su flota. La ceremonia de entrega celebrada el 4 de diciembre en el pueblo de Limburgo en Frankfurt recibió al dueño de Kaberich, Thomas Reichwein, al Asistente de Ventas y Mercadotecnia de TEMSA, Gerente General Hakan Koralp, al Gerente de Ventas en el Extranjero de TEMSA Umut Kamay, al Gerente de Comunicación Corporativa de TEMSA Ebru Ersan Ergene y al Gerente de Ventas de TEMSA Alemania Bulkan Karsak.

Por Mayte Rodríguez López