King Long entrega un autobús B10 a Guaguas Guzman

King Long España entregó a la empresa canaria de Herederos de D. Jose Guzman Sosa un autobús King Long B10 de 10,50 metros de longitud, piso bajo tipo Low Entry, con una puerta delantera sencilla y central doble dotadas de sistema antiatrapamiento y mando neumático y con capacidad para 25 plazas sentadas + 34 de pie +2PMRSR + C.

Esta nueva unidad está propulsada por un motor Cummins Euro 6D de 6.700 c.c. y 204 kW (280 CV), caja automática Voith con intarder hidráulico, suspensión neumática integral Wabco, sistema de arrodillamiento, frenos de disco delanteros y traseros así como ABS/ASR.

En cuanto a la configuración interior cuenta con asientos Fainsa modelo Punt, climatizador, cristales extra-tintados, parasoles eléctricos, puertos USB para recarga de móviles y tabletas, sistema de video vigilancia para la puerta central y retrocámara y un sistema automático de supresión de incendios en el compartimento del motor.

El vehículo fue entregado por Adrián Perera, Jefe de ventas del Grupo Roquenublo, concesionario de la marca para las islas y fue recepcionado por D. Nicolás Guzman.

Cabe destacar que Herederos de D. Jose Guzman Sosa es una empresa canaria de transporte de viajeros dedicada a la realización de diferentes tipos de servicios tales como: discrecional, escolar y regular.

Por Mayte Rodríguez López