Autocares Vivero-Otero amplía su flota con 7 autobuses Crossway Line Iveco

Tras una dilatada experiencia con los productos de la marca, Autobuses Viveiro-Otero ha vuelto a confiar en la calidad de IVECO BUS, quien ya forma más de la mitad de su flota.

El autobús de IVECO BUS Crossway Line es perfecto para el transporte interurbano que garantiza, además, una excelente accesibilidad para todos los pasajeros. Madrid, 8 de octubre de 2020 IVECO BUS, con más de un siglo de experiencia en la fabricación de vehículos de transporte de pasajeros, ha hecho entrega de 7 unidades IVECO BUS Crossway Line a Autobuses Viveiro-Otero. Tras una dilatada experiencia con los productos de la marca, el grupo de transporte ha vuelto a confiar en la calidad de IVECO BUS, quien ya forma más de la mitad de su flota.

La venta a Autobuses Viveiro, quien cuenta con más de con más de noventa años de experiencia en transporte de pasajeros, se ha llevado a cabo a través de Inturasa, concesionario de IVECO en Galicia. A la entrega acudieron Gerente de la empresa D. Domingo Otero Seara y Ricardo Pato, Delegado comercial de Inturasa Pérez Rumbao. Diseñado pensando en el transporte y la productividad, el Crossway Line de piso alto es un autobús perfecto para el transporte interurbano.

Tanto los 5 vehículos de 10,80 metros y los 2 modelos de 12 metros, cuentan con una bodega para equipaje, así como de un elevador hidráulico para silla de ruedas. El vehículo en versión diésel, que cuenta con motor Cursor 9 con 360 cv, cumpliendo así con los estándares Euro VI Step D, y con cambio automático EcoLife, está diseñado para cumplir con los diversos requisitos del transporte de pasajeros gracias a su gran versatilidad y la comodidad que ofrece al conductor y a los pasajeros, así como espacio para silla de ruedas.

Autobuses de Viveiro – Otero es una empresa especialista en el sector del transporte de viajeros, cuenta con un equipo humano experto y cualificado, una flota que ofrece la máxima seguridad y comodidad en sus viajes y desplazamientos.

La compañía gallega, que comienza su actividad en el año 1928, cuenta comuna flota de microbuses y autocares, con los que realiza transporte escolar y servicios regulares en los ayuntamientos de Viveiro, Xove y O Vicedo, además de servicios discrecionales.

Por Mayte Rodríguez López