Autocares Villarrubia apuesta por el SC7 de Sunsundegui

Autocares Villarrubia apuesta por el SC7 que Sunsundegui le ha carrozado sobre chasis Volvo B11R 430HP de la serie Euro 6, respetuosa con el medio ambiente gracias a su reducción de emisión de gases contaminantes. El vehículo, de 13, 10 metros de longitud está preparado para transportar a 59 pasajeros gracias a su voladizo en el estribo trasero que posibilita configuraciones que maximizan el número de plazas.

Este modelo cuenta con plataforma elevadora de sillas de ruedas y dos plazas habilitadas para transportar a personas con movilidad reducida. Para la seguridad del vehículo durante la marcha el conductor dispone de cojín vibratorio en su butaca que le alerta de si el vehículo está abandonando el carril de manera involuntaria.

Este SC7 está preparado para el transporte escolar por lo que dispone de un letrero delantero en la visera modelo AESYS 800 curvo de leds blancos, mampara de separación del conductor respecto al pasaje y cinturón con tres puntos de anclaje en el asiento central de la última fila.

Para el entretenimiento del pasaje cuenta con dos monitores de 22 y 19 pulgadas respectivamente y 14 altavoces de 5 pulgadas colocados en el portaequipajes. El conductor dispone de toma de corriente de 200v y toma USB doble en la guantera. El guía también dispone de toma doble USB.

Por Mayte Rodríguez López