Auto-Cuby continúa ofreciendo nuevos desarrollos en su gama de microbuses

El fabricante polaco no deja de aportar nuevas soluciones en su gama de microbuses fabricados sobre mecánicas Iveco y Mercedes-Benz, de los cuales es carrocero preferente. La marca fabrica desarrollos urbanos e interurbanos entre las 9 y las 34 plazas con acabados interiores que siempre ha llamado la atención en el mercado español.

Presente en España desde 2015, la firma no deja indiferentes a los empresarios españoles. De hecho, según nos comenta la Directora General de la marca en nuestro país, Angelika Czachor, ya hay más 120 unidades Cuby prestando servicio de transporte en empresas de nuestro país.

En el reciente congreso celebrado por Fedintra y Apetam en Málaga, Auto-Cuby aprovechó la ocasión para presentar el nuevo microbús Cuby en 22+1+1 plazas con un ancho interior mayor y de 2,05 metros. Un vehículo desarrollado sobre Sprinter Mercedes-Benz que nos sorprende nuevamente por su desarrollo interior compatible con un gran maletero con accesos laterales y trasero.

La firma también presentó el Taxi Bus M2 con 10+1 plazas, personalizado para nuestro cliente de Mallorca Yebenes, también sobre Mercedes-Benz y diseño Tourist Line, un vehículo idóneo para traslados de pequeños grupos, en servicios de taxi o VTC.

Además de estos vehículos, Auto-Cuby también presentaba el nuevo Iveco City Bus, un microbús urbano sobre Iveco Daily equipado con 15 sentados+18 plazas de pie+una silla de rueda y una capacidad total de 35 plazas.

Entre los proyectos de Auto-Cuby para 2018 están la Sprinter 25+1+1 con anchura interior 2.15, el nuevo Sprinter HD 25+1+1, Cuby Iveco C65 25+1+1, Cuby Iveco C70 35+1+1, afirma Angelika Czachor.

Por Mayte Rodríguez López