CBM aumenta su facturación un 20% y se apoya en Carrocerías La Llana para dar servicio en Andalucía

Durante el congreso celebrado por Apetam y Fedintra en Málaga, también tuvimos la oportunidad de hablar con el especialista en recambios CBM y su nuevo servicio para Andalucía, CBM Y Carrocerías La Llana tienen un acuerdo de distribución y atención postventa para lunas y Parabrisas desde el pasado mes de septiembre de 2017.

Según nos comentaba su director, Joaquín Borque, Carrocerías La llana, se ocupará del servicio de montaje y asistencia de lunas y ventanas para toda Andalucía. CBM, especialista exclusivamente en piezas y recambios para autobuses y autocares, ampliaba su negocio hace poco más de un año con esta nueva división de lunas y ventanas para el sector, que supone en muchos casos la fabricación a medida “cuando no hay stock para algún modelo determinado de autobús y autocar”, afirmaba Borque. Una actividad que supone ya entorno al 12% de la facturación de la compañía en España.

Con nuevas y ampliadas naves en Zaragoza, inauguradas en 2017, CBM cerraba el pasado ejercicio con un crecimiento del 20% respecto al 2016, según matizaba también Borque.

Por Mayte Rodríguez López