Continental VDO con el transporte andaluz en las jornadas de Fedintra y Aeptam

Continental VDO participó como expositor en estas últimas jornadas organizadas por las federaciones empresariales Fedintra y apetam para el transporte andaluz. Su presencia se realizó en colaboración con uno de sus talleres expertos en tacógrafo para Andalucía, la empresa Electrofrío Motor.

Electrofrío Motor es uno de nuestros talleres DTCO+ (expertos en tacógrafo) en Andalucía, específicamente para la zona de Málaga. La red de talleres DTCO+ está formada por los 100 mejores talleres de vehículo industrial de la red VDO, y están repartidos por toda España.

Electrofrío en su condición de DTCO+ ofrece un servicio profesional y de calidad a todos los usuarios de Tacógrafo, con especial atención al digital, con un plus de experiencia, evolución y servicio añadido. Los servicios que ofrece Electrofrío abarcan desde productos tradicionales, hasta las últimas novedades del mercado, que incorporan tecnologías punteras.

Durante el congreso VDO aprovechó para dar una charla sobre descarga remota y gestión de datos del tacógrafo, donde además Electrofrío es experta.

Por Mayte Rodríguez López