El ayuntamiento de Palmela en Portugal adquiere dos SC5 de Sunsundegui

La Municipalidad de la localidad portuguesa de Palmela acaba de adquirir dos SC5 carrozados por Sunsundegui sobre chasis Volvo de 10 y 12 metros respectivamente.

El vehículo de 10,35 metros sobre chasis de la serie B8R está preparado para transportar a 37 personas ya que cuenta con voladizo en el estribo trasero que maximiza el número de plazas del vehículo. Dispone de un monitor de 22 pulgadas, cámara marcha atrás, GPS y luz flexo para el guía que también puede hacer uso de un enchufe de 220 v. En el portaequipajes se han habilitado dos armarios con puertas tipo avión.

Por su parte, el otro SC5 adquirido de 12 metros de longitud carrozado sobre chasis Volvo de la serie B11R monta 55 plazas y dispone de dos monitores de 22 pulgadas, además de GPS, luz flexo para el guía y cámara marcha atrás como el modelo anterior. El chófer cuenta con dos salidas adicionales de aire acondicionado y puede hacer uso del micrófono tipo flexo. También cuenta con tapas tipo avión y ambos modelos están preparados para el transporte escolar.

Por Mayte Rodríguez López