Ainhoa Bus confía nuevamente en el SC7 de Sunsundegui

La empresa de transporte de viajeros por carretera Ainhoa Bus acaba de adquirir un nuevo SC7 que Sunsundegui le ha carrozado sobre chasis SCANIA. El vehículo se ha presentado con 55 plazas aunque está preparado para poder albergar hasta 59 en sus 13,10 metros de longitud gracias al voladizo en el estribo trasero que maximiza el espacio destinado al pasaje.

Está preparado para transportar a personas con movilidad reducida gracias a su plataforma elevadora y a sus dos plazas habilitadas a tal efecto. Monta letrero en la visera de luz led blanca, faros bi-led, luces laterales en la parte superior del vehículo y pilotos de balizamiento en la parte trasera.

El KIT ACTIA para el entretenimiento del pasaje dispone de dos monitores de 22 y 19 pulgadas respectivamente. En cuanto al conductor puede hacer uso de salidas adicionales de aire acondicionado y de un sistema de aviso vibratorio y acústico que le alerta de si el vehículo está abandonando el carril de manera involuntaria.

Ainhoa Bus es una empresa de transporte nacional e internacional de pasajeros por carretera que cuenta con más de 30 años de experiencia. Ofrece servicios especiales para empresas, transporte escolar, universitario, adaptado y todo tipo de excursiones de corto, medio y largo recorrido.

Por Mayte Rodríguez López