Autocares Bravo amplia su flota con un nuevo SC7

La empresa malagueña Autocares Bravo acaba de retirar de nuestras instalaciones el SC7 que Sunsundegui le ha carrozado sobre chasis Volvo B11R con suspensión delantera independiente de 15 metros de longitud y preparado para transportar a 71 personas cómodamente.

El vehículo, que monta llantas de aluminio, faros Bi-led e iluminación lateral superior con tres luces por cada lado, cuenta además con preinstalación de precalentador y cámara en el estribo trasero.

Dadas sus dimensiones, este SC7 dispone de tres monitores para que todo el pasaje pueda ver las películas sin dificultades. Además de los dos monitores habituales de 22 y 19 pulgadas, existe un tercero de 15 pulgadas instalado en el techo del pasillo central.

Tanto el conductor como el guía se pueden dirigir al pasaje gracias a sus micrófonos de flexo. Al ser un vehículo preparado para el transporte escolar, cuenta con mampara de cristal tras el conductor; cinturón de 3 puntos en plaza central de la última fila; rótulo de servicio escolar

delantero reflectante descendente y rótulo de servicio escolar trasero en LED, ascendente.

La empresa de transporte de viajeros por carretera Autocares Bravo se encuentra ofreciendo servicios de autocares en Málaga y la Costa del Sol desde el año 1966. En este tiempo ha prestado su servicio a los principales tour operadores que han trabajado en Málaga, así como a los principales congresos, importantes empresas, comunidades, etc.

Por Mayte Rodríguez López